Desde 1996, disfrutas del mejor yogurt y pan de yuca

fabricados con nuestra propia e inigualable receta....

...productos naturales y nutritivos!

En 1996 Yogurt Amazonas inició sus operaciones en un pequeño local cercano a la Plaza de Toros con una visión que rechaza totalmente a la “comida chatarra” y que alienta a la comida saludable.

 

La idea del yogurt y pan de yuca provenía de la Costa y el desafío era inculcar un hábito de consumo en la Sierra. Ideando una receta única e inigualable tanto de pan como de yogurt, se va poco a poco introduciendo a todos los paladares Quiteños el gusto por estos deliciosos productos.

 

Ahora Yogurt Amazonas cuenta con varios puntos de venta en diferentes partes del país fortaleciendo la producción con su propia fábrica en donde se elaboran gran parte de sus materias primas.

 

La cual se inició en el 2001 con el nombre de Pronafil Cía Ltda. Hoy en día la empresa cuenta con una certificación en BPM(Buenas prácticas de manufactura), lo cual asegura a sus clientes calidad e inocuidad de sus productos; haciéndoles SANOS, NUTRITIVOS Y FUNCIONALES.

Historia

Stand y Ferias

Trabaja con nosotros

Ayuda Social

©2020 Amazonas Yogurt & Pan de Yuca. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos. Branding & Webdesign: TERAN Brand & Co.